2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en tillers, La Plana - Bellsoleig

1.160.000 € Ref. 746

Desde Finques Desvern os traemos, en una de las mejores zonas de lujo de Sant Just Desvern, en la Plana Belsoleig, una fantástica casa independiente de 4 plantas, 8 dormitorios, 5 cuartos de baño y más de 1300 metros cuadrados de parcela con miles de posibilidades, incluida la opción de edificar una casa gemela en el mismo terreno.

Cuenta con aire varias terrazas, y balcones repartidos por toda la superficie construida, un garaje con capacidad de cuatro coches, bodega, piscina interior, un dormitorio de 20 metros cuadrados con baño en suite, cocina moderna equipada y de reforma reciente y una fantástica habitación estudio-biblioteca. además dispone de chimenea, calefacción por gas natural, aire acondicionado, ventilación cruzada y sistema de alarma instalado.

Se ubica en una zona excelente para amantes de la naturaleza, justo al pie de la montaña, al inicio de varios caminos para hacer senderismo, en un barrio muy seguro, con muchísima presencia policial, libre de comercios con muy pocos ruidos y molestia innecesarias.

Ideal para empezar un nuevo proyecto en Sant Just Desvern rodeado de naturaleza, con una parcela inmensa para realizar cualquier tipo de proyecto y muy bien conectado con autobuses para ir a los principales colegios de Sant Just Desvern, lo que lo hace un excelente hogar para familias con niños.

¡No dude en llamarnos si desea venir a verla!

(También puede escribir un WhatsApp directamente a nuestro comercial al 616929541).

  • 8 Dorm
  • 5 Baños
  • 417m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en oliveres, La Plana - Bellsoleig

1.200.000 € Ref. 740

Desde Finques Desvern os traemos esta exclusiva casa esquinera a 4 vientos, de 4 plantas con 360 m2 útiles y con más de más de 600m2 de parcela, en la mejor y más tranquila zona de Sant Just Desvern, en la Plana Belsoleig.

Este enorme chalet independiente dispone de una planta baja rodeada de zonas ajardinadas, con una inmensa terraza de más de 100 metros cuadrados en la mejor orientación posible, con sol casi todo el día, cocina tipo office de 25m2, 3 baños completos, uno equipado con hidromasaje, y un aseo en la planta baja, un amplio salón-comedor de 40m2l, 8 habitaciones, 4 de ellas dobles y acceso directo a balcón (con toldo motorizado) en tres de ellas, ascensor instalado para moverse entre plantas, aire acondicionado con bomba de calor individualizado por zonas.

Dispone además de amplio gimnasio, zona barbacoa, bodega, despensa, zona de lavadero, y una amplia buhardilla de mas de 40m2. Jardín privado, arboles, caseta de aperos de jardín y artículos de labranza, huerto (terreno totalmente llano). Parking con capacidad para 5 coches con acceso a pie de calle, sin rampa.

La población dispone de colegios internacionales (Alemán y Americano), zonas deportivas, comerciales, ocio, muy buenas comunicaciones (autopista, acceso aeropuerto, tranvía, buses,.. . ).

Oportunidad única en la zona, con la mejor ubicación posible, en terreno plano, con todo lujo de comunidades, con accesos adaptados a personas de movilidad reducida, muchísimos espacios abiertos en una inmensa parcela y ubicada justo al pie de la montaña, directamente en plena naturaleza, y todo con la tranquilidad de una de las zonas más residenciales (exenta de comercios adyacentes) del Baix Llobregat ¡No la dejes escapar y ven a visitarla con nosotros!

  • 8 Dorm
  • 4 Baños
  • 400m²